El Mundial reaparece con dos partidos de enorme atractivo, pero en ese regreso se cruza la noticia de la inminente marcha de Cristiano a la Juve, ...
Arrancan los cuartos de final. Francia, con un Mbappé imperial, ante la competitiva Uruguay y Bélgica tratará ante Brasil de superar por fin la barrera de cuartos.
El modelo defensivo de Uruguay, que integra a todos los futbolistas desde Luis Suárez, ha consolidado sus opciones en Rusia e intimida a la fulgurante Francia.
Por estatus, por fama y por experiencia, Griezmann debía echarse al equipo Bleu a la espalda y conducirle hacia los cuartos de final.
No disimula Brasil su doble personalidad en este Mundial. Su estupenda respuesta defensiva durante todo el torneo le autoriza a jugar en ataque de dos modos diferentes.
Se fue La Roja del Mundial de Rusia, pero quedan españoles. El más connotado es Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.
Marks and Spencer ha encontrado en el seleccionador inglés, Gareth Southgate, al mejor modelo posible para publicitar su ropa. El técnico se ha vuelto un referente de la moda.
La maravillosa mística del Mundial descubre mejor que ningún otro torneo que el fútbol es un deporte colectivo, no individual...