presentado por
Competición
  • Champions League

Palmeiras

Miguel Ángel Borja será operado de la rodilla derecha

El delantero de la Selección Colombia y del Palmeiras debe ser operado de su rodilla derecha y será baja de 4 a 6 semanas

DIEGO AZUBEL

EFE

El delantero de la Selección Colombia y Palmeiras será sometido a una artroscopia por la lesión en el menisco que sufrió durante el Mundial de Rusia 2018.

Miguel Ángel Borja no estuvo presente en el homenaje a la Selección Colombia en Bogotá. El delantero del Palmeiras viajó directamente a Brasil para ponerse a las órdenes del cuerpo médico de su equipo luego de la lesión que sufrió durante un entrenamiento en el Mundial de Rusia 2018.

Después de los exámenes médicos, Palmeiras concluyó que el atacante necesita una artroscopia en su rodilla derecha por un problema en el menisco y que su recuperación será de seis semanas. Borja ya se había lesionado la misma rodilla el pasado mes de febrero y el equipo brasileño había decidido no someterlo a cirugía.

El colombiano, que estaba bien antes de unirse al equipo nacional, se resintió el viernes en una de las prácticas del equipo de José Pékerman, previas al partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Inglaterra.

Borja, que es el goleador del Palmeiras con 15 anotaciones, podría regresar hasta la fecha 19 del Brasileirao cuando el equipo de Roger Machado enfrente a Vitória. 

0 Comentarios

Normas Mostrar