presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

SELECCIÓN

Falcao: "Volveremos más fuertes, de eso estamos seguros"

El capitán habló emocionado en la bienvenida de la Selección, agradeciendo al público asistente en El Campín. "Este recibimiento supera todas las expectativas", dijo.

La Selección aterrizó en Bogotá este jueves y en medio de un mar amarillo se dirigió a El Campín donde era esperado por 25 mil espectadores. Falcao, capitán y líder de Colombia agradeció al público asistente, recordó a los jugadores que no pudieron estar como James y Borja y afirmó que volverán más fuertes, frase que levantó miles de aplausos. 

Emocionado por el recibimiento 

"Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos. No pudimos ir más lejos en el Mundial, teníamos mucha ilusión, pero este grupo de jugadores dejó hasta la última gota de sudor por representar a todo el país. No nos olvidamos de todos los jugadores que hicieron parte de este proceso. Volveremos más fuertes, de eso estamos seguros".

Falcao a su llegada atendió a varios medios de comunicación en el aeropuerto militar de Catam y habló de la eliminación ante Inglaterra. 

Agradecimiento a Colombia

"Queremos agradecerle a la gente, al país por estar pendientes, por ayudarnos y apoyarnos. A todos gracias por estar pendientes de nosotros."

Injusta eliminación, sin excusas

"Tenemos la espina en el corazón, la Selección lo dio todo, luchó. Fue un poco injusto lo que pasó, no perdimos por lo que habrá hecho el árbitro pero nos sentimos tocados por cómo se nos trató.

"Lo dimos todo, no quiere decir que perdimos por el árbitro. Fue una cadena de decisiones que inclinó todo y nos jugó en contra; pero esto no es una excusa."

0 Comentarios

Normas Mostrar