/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/PSDGFJ6CRTLOM3LTB5JO2B42VI.jpg)
El delantero argentino lloró despidiéndose de su afición tras el partido ante la Lazio por la Serie A.
El delantero argentino lloró despidiéndose de su afición tras el partido ante la Lazio por la Serie A.
En rueda de prensa, el técnico del Liverpool se refirió a la grandeza de su rival en la final de Paris.
El técnico de Millonarios bromeó en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Alianza. Esto dijo de su lateral.
La marca alemana sacó este vídeo en el que se muestran a la perfección todos los aspectos de la indumentaria madridista para la 22/23.
El colombiano fue titular y su futuro sigue sin definirse. Los goles de Osimhen e Insigne certifican la plaza Champions del equipo de Spalletti.
El italiano cayó en Roma ante Tsitsipas, pero dejó esta escena. El tenista se dio cuenta de un problema en la grada y avisó a los servicios médicos.
Antonella, mujer de Messi, llegó junto a sus hijos a Barcelona. Thiago iba vestido del PSG y tuvo un detalle ante las cámaras que ha gustado a los culés.
El alemán hizo las veces de segundo entrenador de Ancelotti durante el tiempo extra ante el Manchester City. Muchas madridistas ya fantasean con que un futuro sea el entrenador blanco.
Roberto Castillo, abogado de la denunciante, habló en C5N y aseguró que el caso “encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal”.
El ciclista colombiano continúa en Mónaco trabajando con todo el cuerpo médico del Team Ineos Grenadiers. Así lo compartió en sus redes sociales.
La temporada del brasileño le consagra como el mejor Sub-21 del mundo estadísticamente. Sus números con el Real Madrid son absolutamente superiores.
La rusa derrotó a la española 6-3, 7-6 y 6-1 y al final tuvo un gesto que no le gustó mucho a su rival en el Masters 1000 de Roma.
Esta aficionada llegó a su lugar del TD Garden y se encontró con que estaba Tacko Fall (2,29 metros) viendo a sus excompañeros. La solución es recursiva.
El periodista de AS pasó por su sección semanal ‘La Grada de Roncero’ y fue preguntado por las palabras del colombiano. Esto dijo.
A las puertas de Valdebebas decenas de aficionados esperan a sus ídolos. Algunos de ellos firman desde el coche, otros sólo saludan y luego está Camavinga..