Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, sorprendido por la simulación de los ingleses

El técnico del United acusó a los jugadores de Inglaterra, y en especial a Maguire, de intentar condicionar al árbitro con engaños ante Colombia.

Actualizado a
Jordan Henderson (Inglaterra), en el suelo tras recibir un golpe de Wilmar Barrios (Colombia).
Carl RecineReuters

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, colabora con varios medios durante el Mundial de Rusia 2018. Y Rusia Today se hace eco de sus declaraciones sobre el partido de los octavos de final entre Colombia e Inglaterra.

El técnico portugués asegura que el comportamiento de la plantilla de Gareth Southgate no fue ejemplar debido a que los jugadores perdieron tiempo con simulaciones cuando recibían una entrada para perder tiempo o para engañar al árbitro: "Creo que hubo una exageración en el teatro por parte de los jugadores".

Mourinho señaló principalmente al central del Everton, Harry Maguire y destacó que al intentar condicionar al árbitro, el partido tuvo menos emoción: "Me sorprendió con un defensa como Harry Maguire, que normalmente es un jugador honesto, se tirase en el área y pidiera el VAR. Los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad".

No hay que olvidar que cuatro de los futbolistas de Inglatera militan en su plantilla. Ellos son Phil Jones, Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario