Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Brasil - Bélgica: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Bélgica, partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Kazán el 6 de julio.

Actualizado a
Brasil - Bélgica: Horarios, TV y cómo ver online
Mike Hewitt - FIFAGetty Images

Sigue en vivo y en directo el partido entre Bélgica vs Brasil con todas las acciones del juego en el Mundial Rusia 2018.

Brasil se acerca a su objetivo de volver a ser campeón del mundo después de 16 años. Al frente tendrá a la generación dorada de Bélgica, con grandes figuras y un equipo de gran poder ofensivo. En el campo habrá duelos importantes entre varios jugadores como Hazard y Neymar o Lukaku ante la dura defensa que propone Tite y que solo ha recibido un gol en el Mundial.

La selección sudamericana aún tiene dos jugadores en duda, Marcelo y Douglas Costa no se han recuperado totalmente de sus lesiones y hasta último momento se esperará un parte médico, a esto se le suma la baja ya confirmada de Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. Por el lado de los europeos no tienen problema en ninguno de esos aspectos. El ganador de esta llave se enfrentará al que se imponga entre Uruguay y Francia.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Bélgica?

Brasil y Bélgica se medirán este viernes 6 de julio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Kazán Arena de Kazán. Partido valido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Bélgica?

El duelo entre Brasil y Bélgica se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Inglaterra?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Bélgica