Nueve partidos sin perder y los cuatro últimos sin encajar un solo gol, excelentes números con Prosinecki a los mandos de esta Bosnia.
Leko siempre mantiene la defensa de tres centrales y tiene a Vanaken y Vormer, dos centrocampistas con bastante gol. Lejos del nivel del Atlético o del Dortmund.
Leko siempre mantiene la defensa de tres centrales y tiene a Vanaken y Vormer, dos centrocampistas con bastante gol. Lejos del nivel del Atlético o del Dortmund.
Citius, altius, fortius” reza el principal lema olímpico
Citius, altius, fortius” reza el principal lema olímpico
Llega el partido que nadie quiere jugar, tras la decepción de caer en semifinales. Suelen ser abiertos, con varios suplentes y muy divertidos.
Croacia dejó a Inglaterra fuera de la Eurocopa 2008 tras un histórico partido en Wembley y ahora busca la mayor gesta de su historia con una final de Copa del Mundo.
Arrancan los cuartos de final. Francia, con un Mbappé imperial, ante la competitiva Uruguay y Bélgica tratará ante Brasil de superar por fin la barrera de cuartos.
Ya eliminada tras los dos primeros partidos del grupo en los que dominó y no mereció la derrota, el selección de Renard se despide del Mundial de Rusia con la cabeza alta.
Tras la derrota ante México, una final contra Suecia tendrán los alemanes de Löw en un partido apasionante. Bonitos duelos entre la México de Osorio que hizo historia y Corea del Sur, y esta Bélgica que tanto promete ante la lenta selección tunecina.
La Rusia de Cherchesov busca dar con la tecla y la selección saudí está mejor estructurada con Pizzi y dio la cara ante Alemania.
Ribéry se metió en la máquina del tiempo, percutió en la banda izquierda y fue el único peligro de un Bayern que acabó fallando con la espada.Mucho balón al área, pero muy poco acierto...
Llegó Heynckes para estabilizar el vestuario y desde entonces la gran plantilla del Bayern hizo el resto. Decisiones clave como Javi Martínez de pivote y libertad para James.
Todos los honores a la Juventus, que hasta el 0-2 en la ida no había sido inferior al Madrid e hizo un partido magnífico.
Perdió prácticamente la eliminatoria y pudo haber acabado con una goleada histórica aún mayor, pero lo cierto es que la Juventus no hizo mal partido.
No tendrá ni a Pjanic ni a Benatia por sanción y parte como víctima, pero la Juventus siempre compite al más alto nivel.
Se le exige el título, tiene al mejor jugador del mundo y el hambre de todos para romper su sequía mundialista desde 1986. Para ello llegó Jorge Sampaoli.
La lesión de Neuer y algunas pruebas en defensa en los últimos partidos es lo único que puede preocupar a Löw en esta Alemania.
Al PSG le faltó velocidad, superado por el juego del Real Madrid y acabó empequeñecido, bastante lejos del nivel que mostró en el Bernabéu hace un par de semanas atrás
En Madrid no funcionaron las decisiones de Emery desde el banquillo y sucumbió en el tramo final. Hoy el PSG se juega el proyecto completo a una sola carta. Y lo hace sin Neymar.
Apostó Emery por Lo Celso y nadie podrá decirle que pecó de conservador. Asumió un enorme riesgo y por ahí perdió el partido un PSG que tuvo ratos de excelente equipo.
Emery dirige a un equipo armado para ganar todo, con la mejor delantera, pero con problemas para formar la media y debilidades defensivas.
Sin demasiado brillo y con gran capacidad de sacrificio, el campeón de América afronta el gran reto con su técnico Renato Gaúcho como gran emblema.
Rusia está en periodo de pruebas y formación de cara al Mundial del próximo verano en el que ejercerá la responsabilidad del anfitrión.
Página1