NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Julio Maldonado

Julio Maldonado

Jugará su segundo mundial consecutivo con la base del equipo que causó sensación en el de 2014. Borges su emblema principal tras las ausencias de Navas y Bryan Ruiz.

PorJulio Maldonado

El Qarabag pasó tres rondas para convertirse en el primer equipo azerí en jugar una fase de grupos de la Champions y, en la 2ª jornada, compitió bien en Bakú ante el Roma.

PorJulio Maldonado

Sabía el Tottenham que para salir vivo del Bernanbéu necesitas acertar arriba y un partido heroico de su portero. Y Lloris tuvo esa noche.

PorJulio Maldonado

El Tottenham viene lanzado: seis puntos en dos partidos de Champions. Le falta un armador de juego detrás de Eriksen.

PorJulio Maldonado

Ya casi sin opciones de ir al Mundial de Rusia, Panucci probó mucho en los dos partidos ante Liechtenstein y Macedonia jugados en septiembre y ahora tiene que ajustar el equipo.

PorJulio Maldonado

Cayó el Dortmund con una fidelidad a sí mismo que muchos criticarán. Weigl salía de una lesión y por eso jugó Sahin, en buena forma pero con menos capacidad para agarrar la pelota.

PorJulio Maldonado

Fichó de maravilla con Toprak, Toljan, Philipp, Dahoud y Yarmolenko, superó con creces la marcha de Dembélé y la lesión de Reus y el equipo ha empezado muy bien la Bundesliga.

PorJulio Maldonado

Con el fútbol de posesión por bandera tras la llegada de Di Francesco, el Roma mantiene el medio campo de la temporada pasada y, sobre todo, a un Dzeko en muy buen estado de forma.

PorJulio Maldonado

Un solo gol y derrota en los siete partidos para una Liechtenstein con pocas opciones de crecer. España ya les hizo ocho goles hace un año en León.

PorJulio Maldonado

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.

PorJulio Maldonado

Nueva columna vertebral del Manchester United con Lindelöf-Matic-Lukaku, pero el mismo estilo que la temporada pasada con Mourinho.

PorJulio Maldonado

Sin bajas importantes y con una defensa de tres centrales consolidada, el equipo de Angelovski está preparado para dar batalla a España en casa, donde es más fuerte.

PorJulio Maldonado

Colombia llega a España con el buen rendimiento de James y un Falcao recuperado como principales noticias. También hay que seguir a Mina y Davinson Sánchez.

PorJulio Maldonado

La llegada de Shakespeare ha recuperado a un Leicester que repite síntomas del equipo que ganó la Premier el año pasado. Vardy se recuperó pero Mahrez está lejos de su nivel.

PorJulio Maldonado

El regreso de Chicharito a su nivel goleador, una gran noticia.

PorJulio Maldonado

Mostró el Nápoles todas sus armas y sus defectos, aunque estos últimos acrecentados por un estilo de juego un tanto suicida en el Bernabéu

PorJulio Maldonado

No pierde desde octubre, superó la lesión de Milik con un excelente Mertens como nueve y llega como máximo goleador del scudetto crecido...

PorJulio Maldonado

Dembelé representó a la perfección lo que pretende Tuchel para este Dortmund. Hábil, jugó con un desparpajo impropio para un futbolista de su edad...

PorJulio Maldonado

Con excelentes picos de fútbol y con un Aubameyang atravesando un gran estado, este imprevisible Borussia Dortmund de Tuchel está repleto de talento.

PorJulio Maldonado

Página2