El fútbol español echa hoy el cierre de la temporada con este partido equívoco, que parece poco pero es mucho.
El gol se paga muy caro en el mercado, se sabe. Pero lo que se viene este verano no tiene precedentes.
Atrincherados en sus despachos, los directivos y altos ejecutivos del Barcelona siguen negando que tienen un elefante en el recibidor.
Antes de este partido, Colombia era el país número cinco en el ránking FIFA, y España el diez. Admitamos que la noche de Murcia no dio para subvertir ese orden.
La Copa de Europa, léase Champions, es la competición que más obliga al Madrid. Contribuyó a su creación, ganó las cinco primeras (con al menos un gol de Di Stéfano en las cinco finales)...
El pasado lunes, el Barcelona anunció el fichaje de Valverde como nuevo entrenador como el que da el pésame.
En las vísperas ilusionadas del Madrid ante la final de Cardiff se ha colado una noticia-disgusto para el Atlético, al que el TAS ha rechazado el recurso por el ‘caso menores’.
Muchas veces las noticias de o sobre árbitros pasan desapercibidas a no ser que hayan errado algún penalti o no hayan realizado correctamente su labor.
Según se acerca la final de Cardiff, se agranda el recuerdo de la Séptima, aquella final que el Madrid le ganó a la Juventus en Ámsterdam, contra pronóstico.
Pedja Mijatovic lleva unos días de locos, atendiendo innumerables llamadas de medios de todo el mundo que quieren conocer las impresiones del héroe de la Séptima...
Pasada la final de Copa, con exhibición de Messi, el Calderón echó ayer el cierre definitivo con un hermoso ejercicio de nostalgia, el último cromo de la colección. El que los resume todos.
Pellegrino se decidió por la defensa de cinco como era previsible y la colocó a la altura de la frontal. Por delante, otra de cuatro.
Admiro a Valverde. Un tipo que deja buen poso y objetivos cumplidos, con el Athletic tres clasificaciones para Europa, finalista de Copa y título en Supercopa precisamente ante su próximo equipo.
Ya hace tiempo que el Barça desplazó al Athletic de la posición de Rey de Copas. Durante años se dijo aquello de que la Copa era una competición cuya final jugaban el Athletic...
Cualquiera que haya soñado alguna vez con ser futbolista ha tenido un ídolo.
Consulta del médico
Los milagros son hechos inexplicables por las leyes naturales que se atribuyen a una intervención de origen divino.
Bueno, pues parece que las exclusiones temporales se nos vienen al fútbol. El próximo año y en modo de prueba.
La elección de Coentrao
En octubre recibimos al Leganés en AS: presidenta, entrenador, capitán... Una comida institucional. Contaron que les había sobrado dinero al hacer la plantilla
Ahora tiene el Barça agarrotado el corazón: ya depende de lo que haga el Madrid en su partido pendiente ante el Celta y el último, ante el Málaga.
Al Barcelona se le hacen largas las semanas por culpa del síndrome del balcón
Pertenezco al amplio grupo de benzemaescépticos si me admiten el palabro. Siempre admiré su clase, condición necesaria, pero no suficiente.
Si el Madrid marca un gol pasado mañana en el Manzanares, habrá igualado el récord del Bayern de 61 partidos consecutivos batiendo la portería contraria.
¿Recuerdan cuando en las penúltimas elecciones el entonces candidato Sandro Rosell anunciaba que uno de los motivos para votarle era que quería acabar con la judicialización del Barcelona?
Página8