Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

PorJoaquín Maroto

Cuando sólo estábamos en la grada los veteranos, los vocablos del fútbol tenían que ser, como los de las bebidas, en español.

PorJuan Cruz

El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.

PorJuan Cruz

La mejor manera para ahuyentar una crisis deportiva es de la manera que lo hizo Las Palmas en la última jornada liguera ante el Numancia: con contundencia, solidez y solvencia para ganar y golear.

PorRafa León

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Entre los culés, empate a uno (Umtiti, Rakitic). Como estiman más a Rakitic, en los penaltis Croacia campeón. Entre los madridistas, dos a uno (Varane, Modric y Kovacic).

PorIñaki Gabilondo

Jean Daniel, el histórico director de Le Nouvel Observateur, se maravillaba de que el deporte hubiera logrado hacer respetar a escala universal un mismo código legal.

PorIñaki Gabilondo

Ribéry se metió en la máquina del tiempo, percutió en la banda izquierda y fue el único peligro de un Bayern que acabó fallando con la espada.Mucho balón al área, pero muy poco acierto...

PorJulio Maldonado

Todos los honores a la Juventus, que hasta el 0-2 en la ida no había sido inferior al Madrid e hizo un partido magnífico.

PorJulio Maldonado

Página1