Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás Roncero

Tomás Roncero

Borja Mayoral sigue creciendo. En el amistoso de Las Gaunas, con la Selección Sub-21, firmó ante Dinamarca un hat-trick pletórico.

PorTomás Roncero

Fue una jornada fantástica en Huesca, una ciudad que pese a lo que diga la tabla clasificatoria, rebosa ilusión con su equipo de fútbol.

PorTomás Roncero

La actuación de Benzema en Vigo será recordada durante mucho tiempo. Su control con autogiro en la acción del 0-1 es una genialidad casi a la altura de aquel taconazo de Guti.

PorTomás Roncero

No defraudó. Sus 18 años no le arrugaron. He visto a muchos jugadores de su edad en ese trance a los que el escudo del Madrid les ha pesado...

PorTomás Roncero

Las Champions maquillaron el problema, pero malvender a Cristiano y no buscarle relevo ha sido suicida. ¿De qué te vale tunear el estadio si entregamos el trono del fútbol?.

PorTomás Roncero

El croata sabe que el domingo se juega sus últimas opciones para conquistar ese Balón de Oro del que se hizo acreedor en Rusia con un Mundial deslumbrante.

PorTomás Roncero

Si Florentino finiquita mañana a Lopetegui pensará que se ha quitado un problema de encima. Sin embargo, echar al técnico no le garantiza nada...

PorTomás Roncero

Lopetegui nos hizo muy felices con España durante dos años y lo hará igualmente con el Madrid si le dejan trabajar con tranquilidad.

PorTomás Roncero

Ya llevamos más horas sin gol que el metraje de la cinta original de Los Diez Mandamientos. Una nube negra se ha posado sobre el campeón de Europa.

PorTomás Roncero

Griezmann y Ramos llevan un tiempo mandandose mensajes pero mañana deben dejarse de gaitas y hablar en el campo. Se tienen ganas (sanas y deportivas).

PorTomás Roncero

El pequeño genio croata se ha ganado el derecho a ser el que pone la mesa en el mundo del fútbol...

PorTomás Roncero

Asensio metió un golazo que Mateu Lahoz quiso frustrar con una decisión caprichosa y absurda. El fuera de juego sólo existía en su imaginación.

PorTomás Roncero

La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.

PorTomás Roncero

Página1