En fútbol la risa va por barrios. Hace no tanto, el Atlético estaba muy rezagado y había quien vislumbraba este partido como la ocasión para que el Madrid le dejara casi fuera de carrera.

PorAlfredo Relaño

El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.

PorSantiago Segurola

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

PorJuan Cruz

España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.

PorSantiago Segurola

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...

PorDani Garrido

Todo lo ha arreglado Marcelo con una declaración inequívoca: “Estoy ilusionado como si tuviese 18 años. Me quedo aquí hasta el final”.

PorTomás Roncero

La primera lista de Luis Enrique se esperaba con la natural curiosidad. Otro entrenador, otro ciclo. Y es natural que tras un fracaso haya, a modo de expiación, un gran vuelco en el grupo.

PorAlfredo Relaño

Página24