MILLONARIOS

Russo: "La idea es no seguir perdiendo puntos de local"

Russo: "La idea es no seguir perdiendo puntos de local"

Colprensa

Para el DT de Millonarios, al equipo le está costando abrir los partidos, el club azul fue el que más buscó, hizo el desgaste y Junior aprovecho el error.

Al finalizar el partido que quedó 1-1 en El Campín contra Junior, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dio su balance y sacó sus conclusiones tras otro juego que pasa sin victoria de local. Aún no puede ganar en Bogotá este semestre.

Los méritos de Millos ante Junior: "Hicimos el gasto y merecimos algo más. Con errores y con todo Millonarios fue el que hizo méritos, cuesta el gol pero hay que tener calma y tranquilidad porque estamos jugando mucho y lo vamos a seguir haciendo".

Cuesta jugar de local: "Los rivales se nos cierran mucho en Bogotá, cuando tenemos la oportunidad de gol no la definimos y nos cuesta abrirlos, pero todo el gasto lo hacemos nosotros. Por muchas cosas me voy conforme. Tenemos que mejorar y como siempre habrá que plantear los partidos de otra forma".

Sus conclusiones: "Cuando vienen acá, se defienden bien, nos juegan de contragolpe y nos cuesta abrir los partidos. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo y no anotamos y eso te lleva a un desgaste y por eso sufrimos las consecuencias, el rival acertó la primera jugada y marcó, la idea es no seguir perdiendo puntos de local".

Muchos partidos seguidos: "Ahora nos toca dos veces ir a Montería, hay que recurrir a la gente que tengamos en mejores condiciones. Sobre los lesionados es muy pronto para decir, hay que esperar a una nueva revisión".

El mensaje a la hinchada: "A la gente la respeto y esto lo logramos con trabajo, con tranquilidad y creyendo en nosotros mismos, como nos ha pasado infinidad de veces. No nos gusta perder, tenemos ganas de ganar, a veces nos equivocamos en el apuro".

No es problema de ideas: "Ideas tenemos, lo que pasa es que el rival se protege y se cuida mucho. Siempre te plantean superioridad numérica por todo lado, pero eso es lo que nos pasa también, por el lado de Román tuvimos varias llegadas en el primer tiempo".

Jader Valencia como titular: "No es la primera vez que Jader Valencia juega con nosotros y que lo hace de centro delantero. Nos decidimos por él porque se lesionó sobre la hora Roberto Ovelar".

Lesión de Carrillo: "Eso es un costo muy alto, el que pagamos, pero hay que estar preparados para lo que viene".

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
11América de Cali 12 3 3 3
12Millonarios 11 2 5 2
13Atlético Bucaramanga 11 3 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares FC - Millonarios S-15/09 23:00
Millonarios - Once Caldas D-23/09 07:00
Atlético Bucaramanga - Millonarios D-30/09 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar