Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal vence a Everton sin Yerry Mina en defensa

El club de Londres venció 2-0 a Everton gracias a los goles de Lacazette y Aubameyang en menos de dos minutos. En el club de Liverpool aún no debut el defensa colombiano.

Actualizado a
Arsenal vence a Everton sin Yerry Mina en defensa
NEIL HALLEFE

Pese a la victoria del Arsenal, la quinta consecutiva en esta temporada, el portero Petr Cech fue la gran figura del partido. El arquero checo salvó al club rojo en claras, dos de Calvert Lewin, una de Richarlison y otra de Digne. Estas atajadas fueron claves para que el club londinense sacara adelante un encuentro complicado ante un gran rival.

Everton tuvo el dominio en partes del partido, falló en la definición pero hizo sufrir a un Arsenal dubitativo en defensa. No aprovechó esas fisuras, lo que sí hizo el equipo de Emery, que no dudó en definir un encuentro parejo. Aparecieron Lacazette y Aubameyang para certificar los tres puntos.

El francés apareció al minuto 55 para mandar un potente derechazo imposible para Pickford y al 57' el gabonés aprovechó un error defensivo para solamente empujar la pelota. Desde ese momento el juego tuvo trámite, lento en el medio, varias faltas y pocas ideas en ataque. Arsenal manejó el balón hasta el 90'.

El colombiano Yerry Mina aún no debuta pero podría aparecer en el próximo partido ante Fulham por la séptima fecha de la Premier. Arsenal, por su parte, enfrentará a Watford antes de la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League contra el Qarabag.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario