COPA SUDAMERICANA

Russo y la eliminación: "Vamos a ver cómo nos recuperamos"

Russo y la eliminación: "Vamos a ver cómo nos recuperamos"

GUILLERMO MUNOZ

AFP

El técnico de Millonarios, antes de analizar la eliminación en Copa Sudamericana, agradeció a la gente que acompañó y respaldó ante Santa Fe.

Finalizado el partido contra Santa Fe que dejó la eliminación de Millonarios de la Copa Sudamericana, el técnico Miguel Ángel Russo analizó el juego y lo que sigue para el equipo azul.

La eliminación de Sudamericana: "Primero le agradezco a los jugadores, a la gente por el marco que le dieron al estadio. Quedamos a fuera por una definición desde el punto penal nada más".

No se pierde la fe: "Creo que en el segundo tiempo tuvimos las mejores oportunidades pero nos cuesta marcar. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y hay que seguir con la frente en alto, hemos dado todo lo que pudimos, hay que seguir trabajando".

Insistencia con Hauche: "Yo a Hauche lo valoro mucho, tal vez ustedes lo ven de otra forma. Jugar cada tercer día, mucha competencia, muchos golpes, mucho esfuerzo para recuperar... A lo mejor merecemos otro premio. Dios no quiso y los cobros son suerte. Con respecto a los jugadores tengo la conciencia tranquila porque me dan mucho".

El desarrollo del partido: "Son partidos cerrados y difíciles, nadie te regala nada y creo que en el segundo tiempo lo abrimos más, pero no tuvimos la suerte del gol y nada más. Hay que seguir buscando y ahora hay que ir por otra final el viernes. Todo lo que juegue Millonarios de aquí en adelante es superlativo, vamos a ver cómo nos recuperamos".

El futuro de Millonarios: "Vamos a ver lo que viene, sabíamos que hasta el 2 de octubre íbamos a saber dónde estábamos y esta es la realidad, nos quedan dos competencias en las cuales seguimos buscando. Hay que levantarnos porque perder por penales no le gusta a nadie. El jueves hay que tomar otro avión para ir a enfrentar a otro rival fuerte".

La instancia de la definición: "Los clásicos en cualquier país son difíciles y si uno no intenta otra cosa, va a costar mucho. Los partidos con Santa Fe son trabados y peleados y cuesta marcar un gol. No me quejo pero es lo que tenemos y lo que hay".

El cambio de Christian Marrugo: "El cambio se dio porque venía de jugar en el partido pasado 90 minutos, recordemos que acaba de salir de un golpe y lo estamos evaluando. Dude mucho si ponerlo o no, al ponerlo de entrada sabía que sería un cambio seguro".

Las recuperaciones: "Vamos a ver a cuáles jugadores están recuperados como el caso de Matías De Los Santos, ya por lo menos Ovelar después de mucho tiempo jugo 70 minutos. A este grupo lo conozco, tiene fuerza y tendrá que estar más tranquilo".

Las lesiones afectan: "Cuando hay triple competencia en equipos grandes que tienen urgencias y necesidades, las lesiones las sufrimos. Sabíamos que en algún momento iban a suceder, pero los estamos recuperando. Los que tuvieron que jugar respondieron y en esto hay que seguir".

La lección de la eliminación: "Todo deja una enseñanza, en un momento me puse a pensar cómo iba Caldas, cómo está y todo esto es muy rápido, los análisis hay que hacerlos con mayor profundidad y con un montón de cosas. Todo lo que sigue es importante y decisivo porque cuando juegas tan seguido es muy difícil tener los valores de rendimiento, es lo que nos toca".

0 Comentarios

Normas Mostrar