Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saúl se ha convertido en la peor pesadilla para el Madrid. Anoche con Manu Carreño en El Larguero demostró que lleva los colores rojiblancos en su corazón.

PorManolete

Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.

PorManolete

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Luis Enrique se estrenó con una victoria de prestigio, que nos coloca en muy buena posición en este arranque de la Liga de Naciones.

PorAlfredo Relaño

Saúl evidenció en Wembley la tremenda injusticia de no jugar ni un minuto en el Mundial de Rusia. Luis Enrique sí sabe que el medio del Atleti es de los mejores llegadores de Europa...

PorJavier G. Matallanas

Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.

PorManolete

El tacto y la conducta del nuevo balón (el Telstar 18) provoca inquietud en los porteros y Alves viene a darles la razón al explicar que es “óptimo para el que chuta y pésimo para el que para”.

PorAlfredo Relaño

El Atlético respondió al 6-1 del Barça sobre el Girona con un 2-5 en Sevilla que significa que no piensa ceder. Una sensación de poderío tremenda.

PorAlfredo Relaño

Saúl recibió ayer un caluroso homenaje en su regreso a casa. El pequeño de los Boria, con sólo 22 años, es el mejor futbolista que ha parido Elche.

PorMonserrate Hernández

Como tantos otros, recuerdo con afecto mi primera bici. Me la compraron crecedera y la hice durar muchos años. Como tantos otros, de cuando en cuando le cambiaba algo.

PorAlfredo Relaño

Dicen que Messi es más peligroso cuando está enfadado y una y otra vez compruebo que es así. Sus partidos sosos se avivan cuando sufre una patada fea o algún tipo de ofensa.

PorAlfredo Relaño

Página2