Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saúl va camino de convertirse en un referente del Atleti. Alejado de la obsesión que otros tienen por los focos, más bien al contrario,...

PorMonserrate Hernández

Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.

PorAlfredo Relaño

Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania

PorAlfredo Relaño

Tres goles como tres soles de Saúl, y a la final. El partido no fue fácil. Italia es un equipo bien hecho, con cuajo, áspero, con un ‘fantasista’ de la mejor escuela, Bernadeschi.

PorAlfredo Relaño

Saúl tiró del carro para atropellar a una Italia excelente, venida a menos por la fortaleza del atlético y también por la expulsión de Gagliardini.

PorAritz Gabilondo

Asensio y Ceballos saludan optimistas desde nuestra portada. Hay un aire ganador en ellos, muy positivo, a la vista de la prueba de esta noche, a las 21:00, ante Italia.

PorAlfredo Relaño

Cuando el partido echaba humo apareció Saúl para decantarlo del lado español. Otra vez Saúl. El encargado de abrir los candados con la Sub-21 y también con el Atlético.

PorAritz Gabilondo

Página3