Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kiko Narváez

Kiko Narváez

Menos mal que San Oblak estaba preparado para, en días de despistes, salir de su oficina y demostrar que es el mejor portero del planeta.

PorKiko Narváez

Simeone se encuentra ante un reto. Las dudas de esta temporada, y ante el inicio de curso, pasan por seguir confiando en su libreto o pasar página en momentos determinados.

PorKiko Narváez

Un Atlético que suele tener que recibir muchos golpes para ser tumbado cayó en Balaídos con un desgraciado resbalón de Godín.

PorKiko Narváez

Pues absolviendo a Lemar y el resultado, poca cosa se pudo llevar el aficionado rojiblanco por lo visto en el partido ante el Rayo.

PorKiko Narváez

Gran noticia para el Atlético la de seguir ganando y terminar todos sanos y a salvo tras el encuentro ante el Getafe.

PorKiko Narváez

Simeone es un gran defensor del 4-4-2, pero la asignatura pendiente es la banda derecha. El míster sigue apostando por el cuatrivote para los partidos grandes.

PorKiko Narváez

Buena pinta la que va adquiriendo este Atleti de cara a la segunda vuelta, teniendo muy presente de donde viene.

PorKiko Narváez

Otra victoria para la saca del Atlético en Balaídos. Y van ya muchas con el sello de la era Simeone. Agazapados y esperando la desesperación del rival.

PorKiko Narváez

Antes que nada me pongo de pie para nombrar a Don José Eulogio Gárate, leyenda del Atlético, que el sábado se vio emparejado por Koke en...

PorKiko Narváez

El equipo blanco dio la sensación de estar más fresco (hasta nueve cambios respecto a Leganés), pero no supo rematar a un equipo que tiene una fe inquebrantable.

PorKiko Narváez

El Atlético tiene que recuperar las que han sido sus señas de identidad y aún es pronto para sacar conclusiones definitivas sobre el juego del equipo.

PorKiko Narváez

Hay jugadas que merecen la pena pagar una entrada (sobre todo si ganan) por su belleza y sobre todo por su exclusividad.

PorKiko Narváez

El capitán del Atlético de Madrid avivó el debate sobre el sistema del equipo rojiblanco. Espero la respuesta de Simeone...

PorKiko Narváez

Página1