Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak llega en forma, pero sin noticias de renovación

El arquero del Atlético de Madrid tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones de euros. Interesa tanto a Juventus como a PSG.

Actualizado a
El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak.
Rafa AparicioDiario AS

Oblak está siendo el jugador del Atlético más solvente en este inicio de temporada, pero no ha recibido todavía la llamada del club para revisar su situación contractual. Extraña que después de lo sucedido este verano, cuando se fueron retocando los contratos de jugadores importantes como Griezmann, Koke o Saúl, el portero no lo haya hecho todavía. El esloveno ha cuajado grandes actuaciones en lo que va de campaña, de hecho ha venido siendo más decisivo que Griezmann en muchos partidos, propiciando con sus paradas que el Atlético pudiera sumar puntos. El guardameta llega al derbi en una gran forma, ha encajado únicamente 9 goles, habiendo dejado su portería a cero en ocho ocasiones, pero contractualmente no hay novedad.

Durante el pasado verano varios equipos se interesaron por él, principalmente el PSG, que finalmente no pudo acometer su contratación por no violar el fair-play financiero. Pero sigue siendo una obsesión en París. La Juventus es otro de los grandes que le sigue la pista debido a la retirada de Buffon al final de la temporada. De momento, Oblak tiene contrato con el Atlético hasta 2021 y una cláusula de 100 millones. El próximo será un verano movido en lo que a las porterías de los grandes del fútbol europeo se refiere.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario