
España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

España está hoy de doble estreno, competición y seleccionador

Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...

Márquez le tiende la mano a Rossi y el italiano rechaza la conciliación con el español

Todo lo ha arreglado Marcelo con una declaración inequívoca: “Estoy ilusionado como si tuviese 18 años. Me quedo aquí hasta el final”.

La primera lista de Luis Enrique se esperaba con la natural curiosidad. Otro entrenador, otro ciclo. Y es natural que tras un fracaso haya, a modo de expiación, un gran vuelco en el grupo.

Lo mejor del Atlético en el partido del Rayo fue la culminación, cuando sacó la Supercopa ganada ante el Madrid, entre aplausos y discursos. Fue un buen rato para la afición.

El estreno liguero de Lopetegui dejó una victoria de oficio ante el Getafe. Dos a cero, de Carvajal y Bale, uno en cada tiempo, ante un rival que dio la misma imagen del año pasado.

Página23














