Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Medellín espera sorprender a Once Caldas en el Atanasio

DIM no contará con Didier Moreno, quien seguirá su carrera en España. Se espera una rotación para la Copa Águila con la dupla Luna-Barboza como novedad.

Actualizado a
Medellín espera sorprender a Once Caldas en el Atanasio
Colprensa

Independiente Medellín iniciará este jueves (7:30 p.m.) su camino en la Copa Águila cuando reciba en el Atanasio Girardot a Once Caldas, en el partido de ida de los octavos de final, que lo toma con el deseo de regresar al triunfo y de superar la partida de Didier Moreno al fútbol español.

Sin el volante, que se unirá en próximos días al Deportivo de La Coruña, el Rojo intentará empezar con buen ritmo el certamen, pese a que lo golpeó la caída 3-2 con el Deportivo Cali, pese a realizar una gran presentación en Palmaseca.

“Queríamos traernos esos tres puntos. Queda un sinsabor, pero ya viene la Copa con un compromiso importante para nosotros”, expresó Jorge Segura, quien esta noche haría pareja con Hernán Pertuz tras superar por completo sus molestias.

Con la intención de refrescar la nómina, aparecería la pareja de extranjeros conformada por Luis Luna y Jonathan Barboza, mientras que también tendría opción de ser inicialista ante el cuadro de Manizales, Jean Carlo Blanco, de pocos minutos en la Liga II-2018, pero que podría dar una mano en la Copa.

Para este partido, que exigirá al ‘Poderoso’ por el momento actual de equipo albo, reforzado con jugadores interesante para este semestre, esperan conservar el invicto en casa para pegar primero en la serie y cerrar con tranquilidad en el Palogrande el avance a los cuartos de final.

“Ellos vienen de ganar en un partido interesante con Envigado. Pero nosotros también estamos haciendo las cosas bien y estaremos en casa”, agregó el central.

Alienación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Ever Valencia, Luis Luna, Jonathan Barboza, Jean Carlos Blanco; Leonardo Castro y Germán Cano.

DT: Octavio Zambrano.