Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Courtois presiona desde Instagram

Actualizado a

Lo mejor del Atlético en el partido del Rayo fue la culminación, cuando sacó la Supercopa ganada ante el Madrid, entre aplausos y discursos. Fue un buen rato para la afición, que recuperó el humor tras un partido que, aunque ganó, el Atlético no jugó bien. Pilló un gol, puñalada de pícaro de Griezmann (que aún no está en forma) y nada más. Acabó encerrado, pasándolo mal ante un Rayo muy distinto del que vapuleó el Sevilla. El Atlético ha incorporado últimamente buenos jugadores, pero eso no anima a Simeone a hacer un equipo más creativo. Parece que le gusta lo de siempre: poco riesgo, un gol y a esperar. Debe tener cuidado con eso.

Del Metropolitano nos fuimos a Valladolid. Si es que se va a jugar un partido en Miami, no hubiera sido malo escoger este para dejar que el césped, recentísimo, se asentara mejor. Jugar sobre esa superficie móvil y levantadiza fue un cante. Y es peligroso. Aún recuerdo que Maxi Rodríguez le lesionó para meses sobre un césped así, en el estreno del Ciudad de Murcia con un España-Argentina. Por fortuna, ayer no ocurrió. Ganó el Barça con un solitario gol de Dembélé, que se manejó muy bien en esa playa. Este jugador está rompiendo en ‘crack’. Al Valladolid le espera una multa por negligencia. Se la habrá merecido.

Y hoy le toca al Madrid jugar en Girona, donde parece que se estrenará Courtois. Por lo menos eso dejó caer él, quizá con indiscreción, al subir a Instagram eso de “Listo para el partido de mañana”. Mañana es hoy y el partido es el de Montilivi. Lopetegui no dijo nada al respecto, pero sí aclaró que a Vinicius le falta un hervor. En el club le presionan para que le ponga, pero él lo ve más en el Castilla. Sube a Reguilón, cosa de la que me alegro, y da por perdido a Coentrao. Pero de lo que el aficionado está pendiente es del delantero. Mbappé volvió a hacer una exhibición en el partido del PSG. Es el jugador del momento.