Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

United - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Tottenham, partido de la tercera fecha de la Premier League que se jugará el 27 de agosto.

Actualizado a
United - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online
IAN KINGTONAFP

Sigue el minuto a minuto del United vs Tottenham en vivo online, tercera fecha de la Primer League hoy en AS.

En Old Trafford, Manchester United espera la visita del Tottenham, en el partido por la tercera fecha de la Premier League. Del local, el equipo rojo ve una gran oportunidad para encontrarse con la victoria y alejar las críticas tras el discreto comienzo de temporada en el que solo suma 3 puntos.

Al frente estará el Tottenham, un gran rival y candidato al título que también buscará los tres puntos para continuar con la campaña perfecta y no alejarse de los primeros puestos de la tabla. El defensa Dávinson Sánchez está convocado y podría ser titular.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Tottenham?

Manchester United y Tottenham se enfrentarán este lunes 27 de agosto a partir de las 2:00 p.m. en el Old Trafford de Manchester. El partido es válido por la tercera fecha de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Tottenham?

El duelo entre Manchester United y Tottenham se podrá ver en directo por DirecTV Sports, canal que está disponible solo en el cable-operador DirecTV en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United - Tottenham?

DirecTV tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario