Los grandes clubes se rigen por reglas muy particulares cuando se miden los resultados
Piet Keizer, fallecido el pasado fin de semana, precedió a Cruyff en el Ajax y después formaron una de las mejores sociedades que se han visto ...
No siempre el jugador más querido es el mejor de un equipo, una evidencia tan vieja como el fútbol, escenificada en cualquier campo.
El foco del Atlético vuelve a colocarse sobre Carrasco y Gameiro. Sus acciones en Vitoria no pasaron inadvertidas a nadie.
El Atlético y el Barça repitieron en un solo acto su contradictorio camino en esta temporada. Nunca es fácil la transición después de la excelencia.
Ante la Real Sociedad, el croata aprovechó su cualidad diferenciadora: su potencia y velocidad para romper líneas.
Nada de lo que le sucede al Madrid es extraño. La acumulación de partidos deja huella en los equipos sometidos a un mes tan exigente.
El Sevilla acostumbra a llevar los partidos que juega a un grado de desgaste físico que suele destrozar a sus rivales.
Todavía está por emerger lo mejor de Asensio. Sólo tiene 20 años. Es el más joven del equipo, un suplente en toda regla que, sin embargo, es importante.
Hay algo insondable en su carácter, una distancia apreciable entre lo que vemos, lo que suponemos y lo que es...
El Real Madrid desveló frente al Sevilla buena parte de ese misterio que es jugar bien, una abstracción que invita a la polémica y no se ...
El sudafricano Wayde Van Niekerk maravilló con un récord mundial impresionante en los 400 metros lisos de los Juegos de Río. sin embargo, rara vez se le menciona entre los mejores deportistas del mundo.
Se aseguró la continuidad del equipo tras la sanción y ahora emerge en mejores condiciones que nunca.
Fallece Fidel Uriarte, uno de los grandes jugadores en la historia del Athletic, pichichi en el 68 y cabeceador implacable.
Al croata nunca le faltó prestigio, pero sí reconocimiento de los electores que otorgan los premios futbolísticos.
Ninguna victoria en los Juegos Olímpicos tuvo más trascendencia en términos de cultura deportiva que la de Carolina Marín en bádminton.
El malagueño es un caso claro de futbolista peleado con el 4-3-3, sistema habitual en el Madrid en los últimos años.
En Wembley, España dejó muchas más dudas que certezas porque jugó como un equipo tristón, decaído, sin energía ni entereza. Sin estilo. Lejos del equipo que asombra por su facilidad para abatir rivales a través del pase.
Tras ganar a Macedonia, España puede empezar a recuperar en Inglaterra la autoridad perdida en el Mundial de Brasil.
La decisión de alinear a la BBC más Morata en Varsovia pareció extravagante y excesiva. Quitó un centrocampista para meter un atacante.
Griezmann es quizá el jugador más influyente del fútbol actual. Forma parte de los que influyen en el gol, el pase final, la defensa y la construcción.
Cristiano alivia con sus tres goles y Keylor Navas con sus paradas el discretísimo juego del equipo.
La ascendencia de Carlos Alberto fue decisiva en el Brasil que ganó el Mundial de 1970.
La primera impresión es que a Cristiano todo le cuesta más. Aquel Cristiano exuberante y devastador se ha convertido en un especialista. Su área de acción ahora es menor, pero su ambición no se ha modificado.
Los logros de Lucas Vázquez, Morata y Nacho son superiores al aprecio que reciben en las alineaciones.
Página5