Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Cruz

Juan Cruz

Un pase a la distancia precisa, un disparo perfecto. También es un sueño que el fútbol se reserva para cuando no haya jugadores como Iniesta.

PorJuan Cruz

Cuando sólo estábamos en la grada los veteranos, los vocablos del fútbol tenían que ser, como los de las bebidas, en español.

PorJuan Cruz

El Barça de Valverde no sabe jugar en el medio campo, y tampoco en la defensa, de modo que dependió del heroísmo en los últimos pases.

PorJuan Cruz

El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.

PorJuan Cruz

Madridistas y barcelonistas discutimos antes de los clásicos como si ya se hubieran jugado, porque hay estadísticas que dan la victoria global a uno u otro.

PorJuan Cruz

Estupor en el Camp Nou. Un jugador sevillista sin culpa le rompe el codo a Messi. El líder del Barça queda inutilizado. Llora. Atrás deja dos goles.

PorJuan Cruz

Javier Matallanas, el hermano de Carlos Matallanas, hablando de Carlitos, su hermano futbolista, crítico de fútbol, entrenador, ser humano que ahora comunica, con palabras que le salen del alma...

PorJuan Cruz

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

PorJuan Cruz

El asunto en Donosti fue grave si no hubiera ganado al fin el equipo de Valverde. Porque hubiera puesto de manifiesto el mal estado de una defensa cuyos errores tapa Ter Stegen

PorJuan Cruz

Hubo dos caras de Keylor, triunfal en Mónaco, desdibujada en el Bernabéu. La cara es el espejo del alma. El rostro de Keylor Navas sólo fue feliz en la foto.

PorJuan Cruz

Entonces fue cuando, en el mismo Carrusel, el infalible lexicólogo del fútbol, Lluis Flaquer, expresó este eslogan: “¿Tienes problemas? ¡Llama a Leo!”.

PorJuan Cruz

Pésimo partido del Barça, con un solo punto verde. Dembélé está situando sus cartas en el buzón adecuado: el corazón de Messi, al que está siguiendo con respeto.

PorJuan Cruz

Juan Cruz opina sobre la actualidad del mundo del deporte de la última semana: el inicio de la Liga, la idea de Tebas de jugar un partido en EE UU...

PorJuan Cruz

Messi marcó el gol 6.000 del Barcelona con el mismo pie con el que consiguió vencer otros récords pasados

PorJuan Cruz

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Luis García Montero miente descaradamente a Marco Ruiz, pero lo hace como mentimos los aficionados, para que la realidad no nos dé vergüenza.

PorJuan Cruz

La serie que Javier Matallanas ha coordinado para As sobre los pareceres que ha desatado el VAR en el Mundial ha sido un ejemplo de cómo los escritores se toman el fútbol.

PorJuan Cruz

Perdonen que me levante en favor de Luis Enrique Martínez, asturiano, aficionado al fútbol, futbolista, entrenador y ahora seleccionador.

PorJuan Cruz

Una de las frases más simbólicas de la literatura desgarrada de Samuel Becket, aficionado al ciclismo al que el desafortunado ciclista Godot inspiró el título ...

PorJuan Cruz

AS ha reunido a variso escritores como Jorge F. Hernández, Almudena Grandes, Manuel Vilas, Luis García Montero, Luis Landero y Ray Loriga para que opinen sobre el VAR.

PorJuan Cruz

La sombra de Di Stéfano es alargada. En el juego, en la ambición y en la fuerza. Lástima que Cristiano Ronaldo no traduzca en palabras la herencia del legendario Don Alfredo.

PorJuan Cruz

El fútbol es afecto y derrota, alegría y contrariedad. Colecciono equipos que pierden, me solidarizo con los que caen, felicito a los victoriosos,...

PorJuan Cruz

Este partido afea esa trayectoria inmaculada hasta ahora y, sobre todo, pone en cuestión la capacidad del Barcelona para jugar sin Messi.

PorJuan Cruz

Página1