Las casas de apuestas dan al Sevilla como favorito esta tarde en Anoeta pero no es San Sebastián una plaza propicia para el Sevilla ni mucho menos.
Si algo se puede comparar fielmente fue la mano de los dos entrenadores, Setién y Machín, saliendo ganador y por mucho el cántabro sobre el soriano.
Todos contentos y nadie feliz. Así se puede resumir un derbi en el que el Betis llegaba con la intención de hacer sangre de uno de los peores Sevilla...
Los focos alumbrarán al excelso Ben Yedder pero nadie se debe olvidar de quién mantuvo al Sevilla en la eliminatoria en los momentos más oscuros fue Sergio Rico.
El partido fue una oda al fútbol, al de pelear cada balón y al que necesita masticar con detenimiento cada jugada para lograr el premio del gol.
El Sevilla sigue en caída libre y el cambio de entrenador ya se confirma como precipitado y, muy probablemente, erróneo.
Desde el club alaban la versatilidad y capacidad del italiano para sacar rendimiento a un plantel que ahora parece que se adapta más a él que a Berizzo.
El Sevilla quiere ganar a través de la posesión del balón, pero se empeña en jugar con futbolistas que recuperan pocas pelotas y con extremos cuyos años de mayor velocidad ya pasaron...
Página1