Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel mejora el estreno de Luis Fabiano en el Sevilla

El delantero colombiano ya suma un gol más que O'Fabuloso en la temporada de su debut el equipo español en la Liga Santander.

Actualizado a
Muriel mejora el estreno de Luis Fabiano en el Sevilla

Los 20 millones pagados por Muriel siguen pesando a la hora de analizar el rendimiento del delantero colombiano en el curso de su estreno en el Sevilla. Sin embargo, la comparativa con algunos delanteros que hicieron historia en la entidad demuestra que los inicios en ele quipo español nunca son sencillos. Ni siquiera para jugadores que acabaron siendo ídolos.

Con el tanto marcado al Athletic, Muriel acumula seis goles en Liga, a los que hay que sumar dos en Copa del Rey. Un total de ocho, cifra que mejora los números de Luis Fabiano en el año de su estreno en España. Luis Fabiano hizo siete goles en la temporada de su debut, cinco en Liga y dos en la UEFA que acabó levantando el Sevilla, precisamente gracias a un cabezazo espectacular suyo en la final de Eindhoven.

Muriel suma ya un gol más que Luis Fabiano y tiene cerca a otro ídolo del club que tampoco lo tuvo sencillo en su primer año. Kanouté, que sólo marcó 10 goles el año de su aterrizaje, igual que Luis Fabiano y marcó los mismos seis goles que lleva Muriel en Liga, a los que sumó cuatro en la UEFA. El colombiano está a dos goles de igualarlo y qué mejor manera que hacerlo marcando en la Champions, competición en la que aún no ha visto puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario