Muriel tendría como nuevo DT a Caparrós en Sevilla

SEVILLA

Muriel tendría como nuevo DT a Caparrós en Sevilla

Muriel tendría como nuevo DT a Caparrós en Sevilla

Sevilla y el técnico español ya negocian para anunciar en breve el cambio en el banquillo. Montella tiene las horas contadas.

Montella quedó sentenciado en el Ciudad de Valencia y su recambio no va a hacerse esperar. El Sevilla y Joaquín Caparrós mantienen una reunión desde poco antes de las 13:00 para acordar los términos definitivos y que el entrenador yse haga cargo del equipo en los cuatro partidos de Liga que le restan

La llegada de Caparrós al club la próxima temporada se daba por hecho, aunque la idea era que lo hiciera dentro del organigrama de la entidad nervionense. La crítica situación del primer equipo, cuya clasificación para Europa peligra seriamente, ha precipitado los acontecimientos y se ha tenido que recurrir ya al que fuera entrenador del Sevilla desde 2000 a 2005.

Caparrós dirigió durante cinco temporadas al Sevilla. Llegó para lograr el ascenso en la 2000/2001 algo que consiguió como campeón de Segunda. Posteriormente, en sus cuatro temporadas en Primera, alcanzó la permanencia en las dos primeras y la clasificación para la UEFA en las dos posteriores. 13 años después, Caparrós volverá a su casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar