presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Mourinho hizo sonrojar al Sevilla con dos goleadas

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Mourinho hizo sonrojar al Sevilla con dos goleadas

Mourinho, entrenador del Manchester United.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El técnico luso ganó en tres de las cuatro visitas que hizo al Sánchez Pizjuán, aunque en la última ocasión sí salió derrotado

El regreso de Mourinho a un esgtadio español añade aún más morbo a la eliminatoria que Sevilla y Manchester United comenzarán a dirimir este miércoles por un hueco en los cuartos de final de la Champions. 'Mou' regresa a España y lo hace a un estadio en el que su balance de resultados es más que positivo. Será su quinta visita a Nervión, donde logró un triunfo en Copa del Rey, dos goleadas en Liga y una derrota liguera en su última visita al coliseo sevillista.

El caso es que las dos goleadas logradas por el Madrid de Mourinho, por 2-6 y de forma consecutiva, suponen las mayores humillaciones que el Sevilla ha sufrido como local. Nunca antes había encajado esa cantidad de goles en su feudo y Mourinho se los endosó en dos Ligas consecutivas. Gregorio Manzano y Marcelino García Toral dirigían al Sevilla que encajó dichas goleadas y que, sin duda, ha sido el más mediocre de la época reciente.

Pero el último precedente sí es halagüeño, puesto que Mou dejó LaLiga sabiendo lo que es hincar la rodilla en el Sánchez Pizjuán. Fue en el curso 2012/13 y el Sevilla logró el triunfo por 1-0 gracias a un gol del alemán Trochowski en el primer minuto del partido. Sin duda, un resultado que en Sevilla se ve con muy buenos ojos para repetir el miércoles y viajar con ventaja a Old Trafford.

0 Comentarios

Normas Mostrar