Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - MANCHESTER UNITED 0

Vincenzo Montella: "Tengo confianza en Muriel"

El técnico italiano del Sevilla valoró el esfuerzo de sus jugadores en rueda de prensa: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top".

Actualizado a
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Delanteros: "Tengo confianza en Muriel y la tengo en Ben Yedder. Preferí que entrara Sandro porque el ritmo de partido estaba bajando y nos estaba costando llegar al área rival. Lo metí a él porque necesitábamos velocidad".

Ocasiones falladas: "La de Muriel no la he vuelto a ver pero creo que ha sido una parada excepcional. Una parada de instinto".

Valoración: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top. Tuvimos ocasiones para haber marcado algún gol, lo sentimos muchísimo pero está todo abierto".

Opciones: "Yo tengo confianza en el equipo. La tenía antes y la tengo ahora. Somos conscientes de que el próximo partido será más difícil, que lo vamos a jugar en un estadio importante pero está todo abierto".

Navas: "Navas es un ejemplo. Como hombre, por como entrena, por como es como persona... Es un símbolo del sevillismo. No es su posición y ha plantado cara a Alexis, Martial y Rashford. Jugó muy bien".

Marcaje a Banega: "Ha jugado un gran partido con espíritu y sacrificio. Ninguno de mis jugadores lo han hecho mal, Mercado, Escudero... Hemos concedido muy poco y estoy muy contento".

Partido de vuelta: "No sé cómo será, faltan tres semanas. Cada partido es distinto, ya veremos".

Visita del Atlético: "Cuando sólo hay cuatro días de distancia de los partidos yo siempre me preocupo. Es un poco difícil recuperar energías físicas y mentales y será un partido difícil, como el de esta noche".

Jesús Navas: "Hemos merecido un mejor resultado"

El jugador del Sevilla Jesús Navas aseguró tras el empate a cero ante el Manchester United, en la ida de los octavos de la 'Champions', que han "merecido un mejor resultado", pero que les faltó "fortuna de cara al gol", aunque cree que para la vuelta "ésta es la manera para tener opciones allí".

El canterano sevillista, reconvertido a lateral derecho, destacó a los periodistas en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo "ha tenido más ocasiones que el Manchester United, ha insistido más y ha merecido marcar algún gol".

También afirmó que en Old Tradfford deben "salir con la misma actitud y seriedad que hoy ante un equipo muy fuerte como el Manchester United" y recalcó que ésta "es la manera de sacar un buen resultado allí", además de subrayar la importancia de no haber encajado gol en casa.

"Hemos hecho un gran encuentro", indicó Navas, que, preguntado por su gran actuación ante un delantero peligroso como el chileno Alexis Sánchez, dijo que tanto él como sus compañeros han estado "muy serios en todas las facetas", en defensa y en ataque, y "han trabajado muy bien, con las líneas juntas".