SEVILLA

Técnico de Sporting de Lisboa se negó a fichar a Luis F. Muriel

El presidente del equipo portugués confirmó que José Peseiro echó para atrás el negocio con el Sevilla. Luis Fernando parecía dispuesto a irse.

0
Luis Fernando Muriel ante el Barcelona
JON NAZCA REUTERS

Luis Fernando Muriel estuvo cerca de marcharse de España en los últimos días del mercado de transferencias. Sporting de Lisboa y Lyon era los equipos interesados en el colombiano. Finalmente no salió y en Sevilla se extendió el rumor de que el delantero no quiso irse, aferrándose a la comodidad de su vida en la ciudad.

Sousa Cintra, presidente del Sporting, aclaró que no ficharon a Muriel porque el entrenador José Peseiro tenía dudas. No querían malgastar el dinero en un jugador del que no se estaba seguro.

"Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería al jugador, después ya no quería ... No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa", afirmó el dirigente en una entrevista a SIC Noticias.

Luis Fernando no ha tenido mucho protagonismo en este inicio de temporada con Sevilla. En LaLiga solo jugó 13 minutos en el triunfo 4-1 ante el Rayo Vallecano. Solo fue titular en la Supercopa ante el Barcelona (60 minutos). En la noche del viernes disputó parte del segundo tiempo con la Selección Colombia ante Venezuela en Miami.