Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella: "Muriel tiene que explotar, tiene un gran potencial"

El nuevo entrenador del Sevilla espera contar con N'Zonzi: "Es muy bueno, así que quiero hablar con él y saber cuáles son sus intenciones".

Actualizado a
Montella: "Muriel tiene que explotar, tiene un gran potencial"
Toni Rodríguez

Llegada: "Antes de nada buenos días y gracias al Sevilla por darme esta oportunidad. Quiero conocer pronto al equipo, ésta es una gran oportunidad para mí, era un objetivo. Quedé encantado cuando jugué aquí con la Fiorentina porque se desprende un espíritu muy bello para todos los que jugamos al fútbol".

Conocimiento del equipo: "Vi partidos de la pasada temporada y también de este año, casi todos de Champions. No he podido ver los últimos encuentros pero es lo primero que voy a hacer. Quier ver lo que pasó. El Sevilla tiene que jugar con espíritu, con pasión e imponer su fútbol. Éste va a ser mi primer objetivo".

N'Zonzi: "N'Zonzi es para mí un jugador muy bueno así que quiero hablar con él y saber cuáles son sus intenciones. A nivel técnico, para mí es un jugador importantísimo de este Sevilla".

Fichajes: "He hablado de mis ideas en función del equipo que tenemos. Hablaremos para ver si hay que fichar, pero somos una familia y en una familia las decisiones las tomamos todos juntos".

Estilo: "Mi modelo de fútbol se concreta a través de un modelo de juego activo, de un espíritu de grupo y una pasión que tiene que nacer de los jugadores. Si intentamos jugar al fútbol es más fácil ganar. Es un modelo proactivo".

Derbi: "Se habla de guasa aquí cuando se habla del derbi. Este partido no puede ser un partido cualquiera. He vivido muchos derbis como futbolistas. Sé que va a ser un partido que tendremos que preparar con corazón pero sobre todo con cabeza, con lucidez mental. Estoy contento de empezar con un partido de este tipo. Me gustaría haber tenido más días para preparar los partidos pero así es el fútbol europeo. Me parece bien tener el derbi tan pronto".

Maresca: "Maresca ha hecho historia en este club y tiene el respeto de todos en Italia. Es una persona importante y me está ayudando mucho. Prometo que voy a aprender español lo antes posible, somos una familia y el apoyo de Enzo es muy importante para tener una comunicación eficaz".

Muriel y Correa: "Son dos jugadores que conozco que tienen que explotar. Tienen un potencial inmenso y lo tienen que demostrar".

Plantilla: "Cuento con los 24 jugadores que hay. Somos un equipo".