Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella espera dobletes y tripletes de Muriel con Sevilla

El técnico del Sevilla habló sobre la actualidad del equipo en LaLiga y en Copa del Rey. Reconoció el trabajo de Luis Fernando pero espera más.

Actualizado a
Montella espera dobletes y tripletes de Muriel con Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

¿Se puede pensar sólo en la Liga? El equipo está demostrando que lo hace de manera correcta. En Eibar tenemos que afrontar un partido muy dfícil y en LaLiga tenemos que reaccionar. Jugamos ante un gran euquipo que ha perdido un partido de los últimos diez que ha jugado y llevan un camino de ser terceros si siguen así.

¿Una final de Liga? En último partido no dejamos de ganar dos puntos sólo por culpa nuestra. Estoy seguro que la suerte nos devolverá esos dos puntos antes del final de temporada y está todo abierto porque todavía queda mucho.

¿Como ve a Sergio Rico? Es un portero de gran experiencia, que ha ganado tres Europa Leagues. Estoy contento porque la sociedad ha estado muy fuerte defendiendo a su portero. Hay que transmitir la máxima serenidad. Tenemos dos grandes porteros y cuando llegué al club tomé una decisión. Tiene mi confianza y está claro que cualquiera puede cometer un error, ahora tiene que recuperar su confianza. Es normal que Adán y otros porteros le hayan apoyado, ha sido un gesto muy cariñoso pero los porteros son diferentes.

¿Rotará en la portería? Lo he valorado todo y no me gusta anticipar las noticias. Tengo las ideas claras. Me pagan por tomar decisiones importantes y difíciles y por eso soy entrenador.

¿Qué opina de los fichajes? Están bien los tres, Layún es que el que está mejor físicamente porque es el que más ha jugado recientemente. No sé si están para 90 minutos pero para viajar están los tres.

¿Estorba el partido del Eibar? Si lo perdemos sí, si lo ganamos no. Me gusta pensar sólo en un partido y para el partido del miércoles sé que el estadio estará lleno y tendremos un día más de descanso. A mí lo que me preocupa ahora es el Eibar.

¿Cómo ve la evolución de Muriel? Ha crecido mucho pero debe pensar que un atacante también puede hacer dos o tres goles en un partido. Puede hacer más y está en el camino bueno.

¿Descansará Banega? Estamos pensándolo, es posible.

¿Le molesta el no haber sabido cerrar los últimos partidos? Sí, porque debemos ser más concretos con todo lo que creamos. Hemos mejorado en unión pero debemos ser más efectivos.

¿Ve a Arana preparado para competir? Es un gran jugador pero venía de 30 días de inactividad. Cuando se viene de un tiempo así hay que esperar 40 días para el primer partido oficial. Va a aportar mucho al equipo dentro de poco.

¿Vio la otra semifinal de Copa? Sí, el Valencia hizo un partido óptimo. Para elegir rival prefiero estar primero en la final. Yo no subestimo al Leganés. Somos personas de fútbol, con experiencia y no vamos a subestimarlos.