presentado por
Competición
  • Europa League

Oficial: Montella, nuevo DT del Sevilla de Muriel hasta 2019

SEVILLA

Oficial: Montella, nuevo DT del Sevilla de Muriel hasta 2019

Acuerdo Montella-Milán; el técnico viaja esta tarde a Sevilla.

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

El técnico firmará este viernes su desvinculación del Milan y está previsto que dirija su primer entrenamiento el próximo sábado.

Vincenzo Montella es oficialmente nuevo entrenador del Sevilla hasta junio de 2019. El conjunto sevillista anunció la contratación del técnico italiano, que este viernes tendrá que firmar su termino de contrato en Milan. Está previsto que llegue a Sevilla en la noche del viernes y que dirija su primer entrenamiento el sábado.

Montella tenía contrato hasta 2020 y ha tenido que finalizar su vinculación con el Milán condonando ciertas cantidades que se le adeudaban para poder firmar definitivamente con el Sevilla.

La idea es presentar al nuevo entrenador lo antes posible y que el acuerdo vincule a ambas partes hasta junio de 2019. Montella llegará a Sevilla acompañado de Enzo Maresca, mientras que el resto de su cuerpo técnico estará compuesto por Daniele Russo como adjunto, Nicola Caccia como colaborador, y Simone Montanaro como analista de vídeos. Queda por ver quién se encargará de la preparación física.

0 Comentarios

Normas Mostrar