El presidente de la UEFA, Ceferin, ha despejado de patadón el fantasioso proyecto de una Liga Europea
Kane llevaba no sé cuantos partidos sin marcar un gol para la Selección, y tuvo que ser ayer, cuando menos nos convenía
En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.
Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.
En fútbol la risa va por barrios. Hace no tanto, el Atlético estaba muy rezagado y había quien vislumbraba este partido como la ocasión para que el Madrid le dejara casi fuera de carrera.
La Liga de Naciones
España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.
Ayer cada pase de nuestra selección tenía al menos 30 años, quizá más. Había intención, conocimiento acumulado, técnica.
Welbeck marcó pero el colegiado acertó al anularlo. Hubo falta previa a De Gea, le desestabiliza en el aire, le mete la cadera y luego le pega en la rodilla haciéndole caer.
Saúl evidenció en Wembley la tremenda injusticia de no jugar ni un minuto en el Mundial de Rusia. Luis Enrique sí sabe que el medio del Atleti es de los mejores llegadores de Europa...
La confirmación de que el Girona-Barça de enero está ya programado para Miami (y preparados detalles, como ofrecer 1
El podio ‘The Best’ lo ocupan Modric, Cristiano y Salah
El Madrid fue al copo en la gala UEFA, en la que salió muy bien librado, como el Atlético, en el sorteo. No tanto el Barça y menos el Valencia, algo lógico, ya que iba en el tercer bombo.
Lo mejor del Atlético en el partido del Rayo fue la culminación, cuando sacó la Supercopa ganada ante el Madrid, entre aplausos y discursos. Fue un buen rato para la afición.
La derrota fue más que justa y el gol sigue siendo la asignatura pendiente del Atlético, principalmente porque en el centro del campo falta la batuta...
Página5