Lothar Matthäus, campeón del mundo con Alemania en 1990, sigue en As su análisis. Hoy destaca la clave del éxito: dejar atrás la posesión del balón y ofrecer un fútbol vertical.
Inglaterra nadó pero se quedó en la orilla. En su última semifinal, el fútbol quiso que fuera el más fino de sus jugadores, Chris Waddle, quien fallara el penalti decisivo.
Inglaterra nadó pero se quedó en la orilla. En su última semifinal, el fútbol quiso que fuera el más fino de sus jugadores, Chris Waddle, quien fallara el penalti decisivo.
Un buen técnico español que dirigió en Inglaterra me dijo una vez que allí los partidos sólo se juegan a ida y vuelta. Es un intercambio de golpes constante.
Croacia dejó a Inglaterra fuera de la Eurocopa 2008 tras un histórico partido en Wembley y ahora busca la mayor gesta de su historia con una final de Copa del Mundo.
En la vida cotidiana estamos expuestos todos los días a niveles bajos de amoniaco, sin repercusión para nuestra salud. A altas concentraciones puede tener efectos perjudiciales.
Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás. Lo mío te lo envío cualquier tarde, no quiero que me veas nunca más...
SELECCIÓN
Jorge Sampaoli se queda en Argentina
Una de las frases más simbólicas de la literatura desgarrada de Samuel Becket, aficionado al ciclismo al que el desafortunado ciclista Godot inspiró el título ...
A Bélgica le cogimos tirria cuando en el 86 eliminó a España con aquel penalti fallado por Eloy Olalla...
Iñaki Gabilondo ofrece en este serial de artículos su particular punto de vista sobre el Mundial. Dichos artículos también se publican en el diario El País.
Modric establece perfectamente la divisoria entre el futbolista mediático y el jugadorazo de toda la vida, el que deja una huella inolvidable por donde pasa.
Inglaterra vuelve a semifinales de un Mundial 28 años después con una selección con poco nombre. Sólo Kane es estrella de primerísimo nivel.
Selección Colombia
Médico de Selección confiesa la realidad de lesión de James
LA PIZARRA TÁCTICA
Modric, Rakitic y el tercer mediocentro
El técnico de Bélgica ha conseguido que los jugadores cumplan lo que les pide y eso le convierte en el principal artífice de los éxitos belgas en este Mundial.