Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Francia-Bélgica: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Francia-Bélgica, partido por la semifinal del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el estadio de San Petersburgo el 10 de julio.

Actualizado a
Griezmann y Mbappé durante el partido entre Francia y Uruguay por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018
FRANCK FIFEAFP

Francia y Bélgica abrirán las semifinales del Mundial de Rusia 2018 en San Petersburgo tras haber dejado en el camino a las dos selecciones sudamericanas que quedaban en el certamen en los cuartos de final.

El equipo dirigido por Didier Deschamps superó 0-2 a Uruguay con anotaciones de Raphael Varane de cabeza y Antoine Griezmann de media distancia, este último con complicidad del portero Fernando Muslera. Bélgica dejó afuera a Brasil, una de las grandes favoritas al título, tras vencerlo 1-2 son tantos de Fernandinho en propia puerta y Kevin De Bruyne, mientras que Renato Augusto descontó para los de Tite.

Sigue el minuto a minuto de la semifinales del Mundial 2018: Francia - Bélgica.

Horario: ¿A qué hora es el Francia-Bélgica?

Francia y Bélgica se enfrentarán este martes 10 de julio a partir de la 1:00 p.m. en el estadio de San Petersburgo. Esta será la primera semifinal del certamen y en la otra se enfrentarán Croacia e Inglaterra en Moscú.

Televisión: ¿Dónde ver el Francia-Bélgica?

El duelo entre Francia y Bélgica se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Francia-Bélgica?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Probables alineaciones

Francia: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Benjamin Pavard; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario