HÉCTOR MARTÍNEZ

Mandzukic, nuevo socio de Cristiano

Inglaterra nadó pero se quedó en la orilla. En su última semifinal, el fútbol quiso que fuera el más fino de sus jugadores, Chris Waddle, quien fallara el penalti decisivo.

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fotógrafo anónimo festejó el gol croata, engullido por la piña de jugadores, pero se quedó sin foto. O no, porque él siguió dándole al gatillo de la cámara. En la redacción aguardaban su imagen del partido, que no es otra que Mandzukic gritando al cielo de Moscú. El delantero croata volvió a dejar claro que es capaz de convertir en gol un ladrillo, de inventarse una ocasión clarísima donde otros no ven más que una jugada del montón. Stones aún le busca, Inglaterra y sus tabloides también. Ojo hoy a los titulares.

Como ya ocurriera en 1990, Inglaterra nadó pero se quedó en la orilla. En su última semifinal, el fútbol quiso que fuera el más fino de sus jugadores, Chris Waddle, quien fallara el penalti decisivo frente a Alemania. Ayer ni siquiera hizo falta la pifia de un grande. Erraron todos. Y lo aprovechó Mandzukic, el inestimable socio cara al gol del nuevo Cristiano bianconero.

Te recomendamos en Opinión