Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Croacia-Inglaterra: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Croacia-Inglaterra, partido por la semifinal del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Estadio Luzhnikí de Moscú el 11 de julio.

Actualizado a
Los jugadores de Inglaterra celebrando el triunfo sobre Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018
YURI CORTEZAFP

Esta nueva generación de Inglaterra ha puesto a soñar a su país con el segundo título Mundial luego de haber levantado la Copa en la edición de 1966 en la que fueron anfitriones. Los ingleses vuelven a una semifinal de un Mundial después de 28 años y en esta oportunidad enfrentarán a la Croacia de Modric, Rakitic y compañía.

Los croatas, que vienen de eliminar por penales a Dinamarca y a la local Rusia en octavos y cuartos de final respectivamente, intentarán mejorar su mejor actuación en los Mundiales que fue el tercer lugar en Francia 1998.

Sigue el minuto a minuto de las semifinales del Mundial de Rusia 2018: Croacia - Inglaterra

Horario: ¿A qué hora es el Croacia-Inglaterra?

Croacia e Inglaterra se enfrentarán este miércoles 11 de julio a partir de la 1:00 p.m. en el Estadio Luzhnikí de Moscú. De este partido saldrá el segundo finalista de la Copa del Mundo.

Televisión: ¿Dónde ver el Croacia-Inglaterra?

El duelo entre Croacia e Inglaterra se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Croacia-Inglaterra?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Probables alineaciones

Croacia: Danijel Subasic; Vedran Corluka, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario