presentado por Rushbet.co
Colombia B
FINALIZADO
Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

0

Cúcuta Cúcuta CUC

1

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

87

Memphis Grizzlies MEM

100

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

RUSIA 2018

Colombia, única Selección que venció a Francia en un año

La Selección Colombia es la única que ha derrotado a Francia en este 2018

YOAN VALAT

EFE

La Selección venció a la finalista del mundo el pasado 23 de marzo de 2018 en París. Colombia es el único suramericano que le ha podido ganar a la joven Francia de Deschamps.

El 23 de marzo de 2018, a tres meses de Rusia 2018, Colombia le dio un duro golpe a Francia en París. El equipo de Pékerman venció 3-2 a la banda de Mbappe, Griezmann y Lloris luego de estar abajo en el marcador por dos goles. Una remontada histórica con goles de Muriel, Falcao y Quintero. 

El día después en Francia, la prensa destacó el enfado y las palabras de Deschamps al equipo luego de la derrota con Colombia. Según L’Equipe y  Le Parisien el entrenador francés les dijo en el camerino que si jugaban así en el Mundial no llegarían lejos. "La imagen dada es inaceptable, mientras “hacía temblar las puertas del vestuario”", publicó L'Equipe.

La derrota con Colombia sirvió para que el equipo francés se afianzara y corrigiera errores en la parte defensiva. Desde ese partido Francia acumula siete victorias y dos empates. 

En el Mundial, Francia inició de menos a más. De llegar a ser campeón del Mundo, Colombia sería la única Selección en vencerlo en 2018.

Colombia mostró las debilidades del finalista 

La Selección Colombia presionó a los centrales y las salidas de los laterales para que no tuvieran esa transición rápida de defensa a ataque. Ese día Francia formó con ocho titulares del equipo de Rusia. 

Única Selección Sudamericana en vencer a Francia 

Una particularidad en Rusia 2018 es que Francia derrotó a tres selecciones sudamericanas y las eliminó. Perú en fase de grupos, Argentina en octavos y Uruguay y cuartos de final. Colombia fue la única que logró vencer al finalista del Mundial.

Colombia, el único que venció a Francia en un año 

El último partido que había perdido Francia antes de enfrentar a Colombia, fue con Suecia el 9 de junio de 2017. La Selección de Pékerman es la única que ha derrotado al finalista del mundo en un año. 

0 Comentarios

Mostrar