Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Así les fue a los jugadores de la Selección el fin de semana

Resumen de la actuación de los nuestros por el mundo: marcaron Falcao, Muriel y Roger. Regresaron Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez después de un mes.

BogotáActualizado a
Así les fue a los jugadores de la Selección el fin de semana
Reuters

Juventus-Sampdoria en vivo

Fue un buen semana fin de semana para los jugadores de la Selección Colombia. Los goles llegaron desde México, Francia, Italia, Alemania y China.

Este el resumen de la actuación de los nuestros en el exterior:

ARQUEROS

David Ospina: Fue suplente en el empate 0-0 deL Arsenal ante Middlesbrough.

David González: Titular en el clásico 292 entre el DIM y Atlético Nacional. Recibió dos goles.

Róbinson Zapata: Estuvo en el banco de Santa Fe en el juego en Bogotá contra el Deportes Tolima.

DEFENSAS

Jeison Murillo: Estuvo en la derrota 2-1 del Inter en casa del Atalanta. Jugó todo los 90 minutos.

Santiago Arias: Regresó a la titular del PSV después de un mes. Estuvo los 90’ en la victoria de su equipo 1-0 frente Sparta Rotterdam. Suma cinco partidos en la presente temporada de la liga holandesa.

Dávinson Sánchez: Titular indiscutido para el técnico Peter Bosz en Ajax. Jugó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Feyenoord.

Éder Álvarez Balanta: Fue inicialista con Basilea en la igualdad 2-2 contra el Lugano.

Frank Fabra: Suplente en el empate entre Tucumán y Boca. No ingresó.

Óscar Murillo: Inicialista y presente los 90 minutos en el triunfo 1-2 de Pachuca sobre las Chivas de Guadalajara.

Stefan Medina: Superó su lesión y reapareció con el Pachuca, en la victoria sobre las Chivas. Fue suplente y entró en el minuto 89.

Yerry Mina: Fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 del Palmeiras sobre el Sport. Su equipo sigue líder del Brasileirao con 67 puntos.

Farid Díaz: Tuvo descanso el fin de semana. No fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en el clásico antioqueño ante DIM. 

VOLANTES

Carlos Sánchez: Ingresó en el segundo tiempo (65’) para reforzar el mediocampo de la Fiore en campo del Cagliari. Su club ganó 3-5.

Juan Guillermo Cuadrado: Perdió el duelo de colombianos ante Carlos Bacca en el partido que Milan le ganó 1-0 a Juventus. Ingresó en el minuto 33 luego de que Paulo Dybala sufriera una distención muscular.

Daniel Torres: Regresó a la formación del Alavés luego de 20 días. Jugó todo el primer tiempo en la derrota contra la Real Sociedad.

Edwin Cardona: No entró en la concentración de Monterrey, que empató 1-1 ante el Toluca.

Sebastián Pérez: Titular con Boca Juniors en el 2-2 como visitante ante Atlético Tucumán. Fue sustituido en el minuto 79.

Wilmar Barrios: Suplente en Boca en el partido contra Tucumán, de la séptima fecha de la liga argentina. No ingresó.

Macnelly Torres: Tuvo descanso y no jugó el derbi contra el Medellín.

Abel Aguilar: Estuvo en el banco y no ingresó en la victoria de Cali 2-0 ante Junior.

James Rodríguez: Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta en la victoria 2-1 del Madrid contra al Athletic. Fue suplente pero no ingresó.

DELANTEROS

Adrián Ramos: Volvió a jugar con el Borussia luego de más de un mes. Consiguió su segundo gol en la presente temporada de la Bundesliga tras marcarle al Ingolstadt. Recibió tarjeta amarilla.

Luis Fernando Muriel: Tercera anotación del barranquillero en la Serie A 2016-2017. Fue titular y jugó 87 minutos en la victoria de la Sampdoria 2-1 ante Genoa.

Falcao: Regreso con anotación al Mónaco. Fue titular y marcó de penal en la goleada 6-2 sobre el Montpellier. 

Carlos Bacca: Inicialista y sustituido en el minuto 87 en la victoria 1-0 del Milan ante la Juventus.

Roger Martínez: Anotó un doblete en el empate 2-2 de su equipo, el Jiangsu Suning FC, contra el Chongqing Lifan, por la fecha 28 de la Superliga China.

Rafael Santos Borré: Fue suplente e ingresó en el minuto 80 en el 2-1 del Villarreal sobre Las Palmas, por la Liga Santander.

Teófilo Gutiérrez: Volvió a la competencia con Rosario Central, que perdió 0-1 el clásico frente a Newell's Old Boys. Fue titular y jugó los 90 minutos.

Marlos Moreno: Jugó 26 minutos en la derrota del Deportivo La Coruña contra el Celta en el clásico gallego.

Dayro Moreno: Anotó en la victoria 2-0 del Tijuana sobre Jaguares, llegó a 10 goles en el torneo y continúa en el liderato de la tabla de artilleros.

OTROS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Camilo Zúñiga: Jugó 63 minutos en el empate 0-0 entre Swansea City y Watford. Fue relevado por Nordin Amrabat.

Dorlan Pabón: Marcó en el empate 1-1 de Monterrey ante Toluca. Fue relevado por Arturo González en tiempo de reposición.

Duván Zapata: Marcó el tercer gol en la victoria de Udinese 3-1 ante Pescara. El atacante caleño sumó su tercer gol de la temporada de la Serie A. Duván fue titular y jugó todo el partido.