Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-1 Toluca

Dorlan Pabón marca en empate de Monterrey

Los Rayados se cansaron da fallar de cara al arco de Tañavera dejando escapar el triunfo en casa ante los escarlatas.

México DFActualizado a
Dorlan Pabón marca en empate de Monterrey
MEXSPORT

Los Rayados empiezan a ver como se esfuman sus esperanzas de entrar a la liguilla, ya que este sábado no lograron pasar del empate 1-1 ante los Diablos Rojos de Toluca, con lo que se estancaron con 18 unidades.

El conjunto del 'Turco' Mohamed comenzó dominando los primeros minutos, sin embargo, nunca esperaron encontrarse con un Alfredo Talavera que salió en una noche memorable y que en varias ocasiones evitó el tanto de los regiomontanos.

Fue a través de un contragolpe, como los de Hernán Cristante lograrían sorprender a los de la Sultana del Norte en un error de Jonathan Orozco, quien dejó el esférico a modo para que Pablo Barrientos marcara el primero de los choriceros a los 30 minutos.

La 'Pandilla' siguió buscando con ansías el gol de la igualada, y es cuando Talavera pasaría de héroe a villano, pues un error del portero terminó abriendo la puerta para que Dorlan Pabón hiciera el gol de la igualada.

Para la segunda parte, el partido bajó de intensidad, siendo el conjunto local el que buscó con más ansías la victoria, aunque nuevamente iba aparecer la figura de Talavera y los errores de los delanteros los que evitaron que los regios se llevaran tres puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario