Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Adrián Ramos vuelve luego de un mes y marca con el Dortmund

El atacante colombiano aportó un gol en el empate 3-3 de su equipo en casa del Ingolstadt. Completó 140 partidos en la Bundesliga.

BogotáActualizado a
Adrián Ramos vuelve luego de un mes y marca con el Dortmund
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Día especial para Adrián Ramos: retorno a la titular del Borussia, regreso con gol y partido 140 en la Bundesliga (dato vía @HincapieDatos).

El delantero colombiano, que no jugaba desde el 17 de septiembre debido a una lesión en el abductor, anotó un tanto en el empate 3-3 del Dortmund como visitante contra el Ingolstadt, por la octava fecha de la liga alemana.

Ramos convirtió la segunda anotación de su equipo en el minuto 24 del segundo tiempo con un remate con derecha dentro del área tras una bonita media vuelta. Diez minutos antes había intervenido en el 2-1 (parcial) que marcó Aubameyang.

En los minutos finales ayudó a su equipo, con centros y movilidad, para buscar la igualdad que llegó en tiempo de adición por intermedio de Christian Pulisic. En el minuto 86 Adrián le había bajado de manera brillante un balón con el pecho a Mario Goetze, quien remató a quemarropa (salvó el arquero). También amonestado.

Con este gol, Adrián llegó a tres goles en la temporada (segundo en el campeonato). Sus 140 partidos en la Bundesliga se resumen así: 92 con el Hertha y 48 con el Borussia Dortmund, que es sexto en la tabla con 14 puntos.