Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca le gana el duelo a Cuadrado en el San Siro

El delantero fue titular, jugó 92 minutos y fue aplaudido por la hinchada de Milan cuando fue sustituido. Por su parte,el volante antioqueño entró al minuto 32 por Dybala.

MilánActualizado a
Carlos Bacca le gana el duelo a Cuadrado en el San Siro
MARCO BERTORELLOAFP

El comienzo para Carlos Bacca en el San Siro fue destacado. Tuvo sacrificio, trabajo colectivo y apoyo para sus compañeros. Al minuto 9, el delantero colombiano sirvió un balón a Suso para que el español desperdiciara una opción clara de gol. El hombre gol de Milan también generó faltas a favor cerca al área pero sus compañeros no estuvieron claros para vencer la portería de Buffon.

Cuando parecía que el choque entre los dos jugadores de Selección se iba a producir en el segundo tiempo, una lesión a los 32 minutos de Paulo Dybala, le dio ingreso a Juan Guillermo Cuadrado al campo.

El antioqueño tuvo opciones, especialmente al minuto 50 cuando empalmó un remate con pierna derecha que avisó en la portería de Gianluigi Donnarumma. La arremetida colombiana en el arco rojinegro continuó cuatro minutos después, pero sin fortuna para desequilibrar el marcador.

El que si la tuvo clara para anotar fue el volante Manuel Locatelli, quien, cuando ya se jugaba el segundo tiemporecibió un pase de Suso para empalmar un remate de larga distancia que superó la estirada de Buffon y se convirtió en el 1-0 para Milan.

A 10 minutos del final Vincenzo Montella planteó un juego defensivo para cuidar el marcador. Allí también estaba Carlos Bacca. El goleador retrocedió y se sacrificó y sacó dos pelotas en el área de Donnarumma. Unos minutos después, más exactamente en el 92, fue sustituido. Fue despedido con un aplauso que venía de la tribuna.

El alemán Khedira estuvo a punto de empatar el partido con un remate que salvó milagrosamente en joven portero Donnarumma. Al final sus compañeros le dedicaron el triunfo.

Al final Juventus mantuvo el liderato con 21 puntos, pero la victoria dejó al equipo de Milan parcialmente segundo con 19 unidades.