La ilusión que nos vuelve a generar la Selección española tiene que ver con la armonía entre dos generaciones, con idéntica manera de entender el juego.
En El Rico Pérez será la cita. El 6 de octubre. Ganando a Albania en el corazón de la Costa Blanca habremos asegurado el billete para el Mundial de Rusia.
En un tiempo en que todo parece torcerse en España, incluso el fútbol, al fin algo funciona, y es la Selección nacional de fútbol.
Aunque no vio penalti en un empujón de Spinazzola a Morata ya con 3-0. Está considerado top por la UEFA.
Piqué, cuando juega con La Roja, es un futbolista impecable que se deja la piel en el campo como el que más.
El de esta noche es el partido clave del grupo. Recordemos que sólo se clasifica directamente el primero y que el segundo se jugará ir al Mundial en una repesca...
Los 59 goles del Guaje con La Roja son una marca estratosférica para los italianos. Su capocannoniere es el difunto Guiseppe Meaza con 31 tantos.
Cuantos más días pasan, mejor veo el retorno de Villa a la Selección. Todos sus mensajes son positivos, desde esa foto abrazado a Iniesta, hasta cualquier rincón de sus declaraciones.
Fue pronunciar Julen Lopetegui el nombre de David Villa en la lista de convocados para la madre de todos los partidos y a la España futbolística...
Todo turista futbolero español cuenta con un nuevo destino en Nueva York. Igual que visitas la Estatua de Libertad debes ir a ver al New York City de David Villa.
Rara vez la lista de la Selección nos procura una sorpresa grande. Alguna vez, sí, una novedad no muy esperada, pero no explosiva, o un descarte más o menos inesperado y polémico.
LaLiga empezó de luto, con minutos de silencio en todos los partidos y hasta en los entrenamientos. También hubo luto en otros deportes, desde Nadal a la Selección de baloncesto.
Página21