Cánticos de "¡Piqué, Piqué!" en el Bernabéu

SELECCIÓN

Cánticos de "¡Piqué, Piqué!" en el Bernabéu

Cánticos de "¡Piqué, Piqué!" en el Bernabéu

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

El defensa del Barcelona recibió pocos pitos en el partido frente a Italia en el Bernabéu. La gente respondió a los pocos con un ¡Piqué, Piqué!

División de opiniones en el Santiago Bernabéu. La afición española recibió a Gerard Piqué con pitos al comienzo del partido entre España e Italia, pero otro amplio sector de las gradas del estadio madridista se manifestó a favor del central azulgrana, comenzando a corear su nombre al unísono para silenciar los abucheos. En torno al minuto 9 de partido, los cánticos de ¡Piqué, Piqué! volvieron a repetirse.

La figura de Piqué ha sido motivo de polémica en las últimas convocatorias con la Selección por el asunto de los pitos. En esta última lista de Lopetegui para el partido ante Italia, multitud de personalidades fueron preguntadas sobre los pitos al central (Ramos, Nacho, Lopetegui...) y todas ellas se mostraron en contra. Piqué incluso ha recibido apoyo del Gobierno, a través del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que dejó entrever ayer su ayuda hacia el central de la Selección: "Me gustaría que todos apoyáramos a la selección española, a toda la selección, a todos sus componentes, que estoy seguro que se van a dejar la camiseta para lograr esa clasificación".

0 Comentarios

Normas Mostrar