Temas del día Más temas
Estás leyendo

El Barça espiará a Bellerín, Saúl, Odriozola y Deulofeu en Polonia

BARCELONA

El Barça espiará a Bellerín, Saúl, Odriozola y Deulofeu en Polonia

El Barça espiará a Bellerín, Saúl, Odriozola y Deulofeu en Polonia

Paco Campos

EFE

Ojeadores del club tienen previsto viajar al Europeo Sub-21 y allí seguirán de cerca las evoluciones de los futbolistas que considera futuribles en clave azulgrana

“Cualquier oportunidad es buena para ver cómo se desenvuelven los futbolistas que le gustan o se creen futuribles para el primer equipo”. Una voz autorizada del Barcelona analiza de esta manera la presencia de ojeadores del club en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en los próximos días en Polonia. La intención de la secretaría técnica del Barça es seguir viendo de cerca las evoluciones de dos jugadores que podrían ser del primer equipo en pocas semanas, Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu, y dos a los que hace tiempo que se sigue y se quieren tener muy controlados, el Atlético Saúl Ñíguez y el realista Álvaro Odriozola, que hace pocos días renovó con la Real Sociedad hasta 2022.

Nadie podrá negar que el Barcelona no le ha puesto interés en seguir a Bellerín. Durante la pasada temporada el club se movió tanto en los partidos de Premier (también en el resto de competiciones locales) como en los de Champions League para abordar su fichaje este verano. Hay voces en el club azulgrana que aseguran que hay un acuerdo con el futbolista, aunque restaría lo más complicado, cerrar el traspaso con el Arsenal, que si algo hará es no poner sencilla la negociación.

Deulofeu tiene la posibilidad de regresar al Barça. Para ello deberán cumplirse dos premisas. Una, que el club abone al Everton 12 millones de euros para hacer efectiva la cláusula de recompra. Dos, que el gerundense decida volver al Camp Nou; él quiere estar en el Mundial de Rusia y sabe que con Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi por delante, las opciones de jugar quedarían reducidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar