Estás leyendo

Saúl ya le quita foco a Verratti en la prensa de Barcelona

BARCELONA

Saúl ya le quita foco a Verratti en la prensa de Barcelona

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el miércoles, 28 de junio de 2017.

MD dedica la portada al jugador que, como anunció AS, es la opción B por si falla el italiano, al que Sport pone el límite del 4 de julio.

Saúl, uno de los mejores llegadores del momento, y su hat-trick a Italia Sub-21 en la Eurocopa de Polonia, le quita foco en la prensa de Barcelona por un día al centrocampista Marco Verratti. Mundo Deportivo habla del centrocampista del Atlético de Madrid como "líder". Como anunció AS hace unos días, Saúl es el plan B del Barça por si falla Verratti aunque su precio, más advirtiendo la sanción FIFA de los rojiblancos, sería similar.

Sport, por su parte, elige a Verratti como asunto principal de su portada y recuerdo que el día 4 de julio el club azulgrana sabrá la determinación del futbolista para tensar la cuerda. Si el italiano no se presenta, podría presentar una oferta de 80 millones de euros al PSG.

L’Esportiu cambia de tercio y con "Oro azul" en el titular de su portada anuncia la adquisición por parte del Manchester City del 80 por ciento del accionariado del Girona.

1572
1573
1794

Prensa deportiva de Barcelona | Portadas del miércoles, 28 de junio de 2017

Portada de 'Mundo Deportivo' del miércoles, 28 de junio de 2017.

Portada de 'Sport' del miércoles, 28 de junio de 2017.

Portada de 'L'Esportiu' del miércoles, 28 de junio de 2017.

1 / 3

0 Comentarios

Normas Mostrar