Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21

La prensa alemana teme al "huracán Saúl" en la final

Las publicaciones de Alemania, rival de España en la final del viernes, destacan la actuación del jugador del Atlético contra Italia.

BerlínActualizado a
La prensa alemana teme al "huracán Saúl" en la final

La prensa alemana destaca hoy la "dura final" que espera a la selección alemana Sub-21 el próximo viernes frente a España, así como el decisivo papel de Saúl Ñíguez en el partido de semifinales en el que España se impuso a Italia por 3 goles a 1.

El "'huracán' Saúl: alerta máxima para Alemania", titula el deportivo Kicker, que subraya que "el centrocampista del Atlético brilla en el Europeo" y cuenta con una "espectacular cuota de tantos".

"Cuatro victorias, 12-2: las actuaciones de la selección nacional española Sub-21 hasta el momento en el Europeo 2017 son impresionantes. Por encima de todos, con cinco tantos, un actor, no necesariamente responsable de meter goles. En una selección llena de estrellas destaca particularmente el atlético Saúl Ñíguez, como en el 3-1 en la semifinal contra Italia", agrega.

El Süddeutsche Zeitung señala que después de la victoria alemana ayer frente a Inglaterra "más bonito podría ser evidentemente el viernes por la noche en Cracovia si la selección alemana gana también la final contra España, pero eso será extremadamente difícil".

Después de que la selección alemana se impusiera en semifinales a Inglaterra, la "furia roja" le sigue a la final después del 3-1 contra Italia, en el que la estrella atlética Saúl marcó los tres tantos de los españoles que destacaron por su superioridad, señala el semanario Focus.

"La selección Sub-21 de España retará a Alemania en la final del Europeo", titula Der Spiegel, todo "gracias a Saúl Ñíguez", subraya.