Saúl va camino de convertirse en un referente del Atleti. Alejado de la obsesión que otros tienen por los focos, más bien al contrario,...
Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.
Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania
Tres goles como tres soles de Saúl, y a la final. El partido no fue fácil. Italia es un equipo bien hecho, con cuajo, áspero, con un ‘fantasista’ de la mejor escuela, Bernadeschi.
Saúl tiró del carro para atropellar a una Italia excelente, venida a menos por la fortaleza del atlético y también por la expulsión de Gagliardini.
Asensio y Ceballos saludan optimistas desde nuestra portada. Hay un aire ganador en ellos, muy positivo, a la vista de la prueba de esta noche, a las 21:00, ante Italia.
Cuando el partido echaba humo apareció Saúl para decantarlo del lado español. Otra vez Saúl. El encargado de abrir los candados con la Sub-21 y también con el Atlético.
¡Qué gran estreno en el Europeo Sub-21! Lo que temíamos como un partido-trampa acabó en goleada.
Igualmente esperan cerrar en horas la renovación de Fernando Torres por un año más y en los refuerzos se va a adoptar la política de ser más listos y nada lanzados.
El último derbi madrileño en el Calderón fue digno de tanta historia como contenía
Página3